Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo avanza a fase 3 de Copa Libertadores tras eliminar a Godoy Cruz en el Monumental

¿Qué pasó?

Colo Colo sigue con la ilusión de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ratificó su avance a la fase 3 del certamen continental tras dejar en el camino a Godoy Cruz de Argentina al igualar 0-0 en el Estadio Monumental.

Los albos accedieron a esta instancia luego que en la ida vencieron por la cuenta mínima como visita en Mendoza al cuadro trasandino, dejando la serie con un global de 1-0 a favor del Cacique.

Ir a la siguiente nota

El partido

El partido en Macul fue sumamente intenso de principio a fin, donde ambos cuadros trataron de imponer sus pergaminos, pero fue el elenco chileno el que terminó sonriendo ante un Godoy Cruz que hizo todo lo posible por amargarle la noche.

La visita, por su parte, tuvo una clarísima en la primera mitad, pero Brayan Cortés estuvo espectacular para salvar en doble ocasión y mantener su portería en cero.

Ya en los minutos finales, Óscar Opazo tuvo en sus pies la victoria, pero el balón, una vez más, no quiso entrar y dio en un costado del travesaño.

Próximo rival

Colo Colo se llevó la llave con un marcador de 1-0 en el global y quedó a solo dos partidos de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Por la última fase, los albos enfrentarán a Sportivo Trinidense de Paraguay, después que los guaraníes eliminarán a El Nacional de Ecuador.

Todo sobre Colo Colo