Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá en Premier o revancha en España?: Agente de Brereton revela qué pasará con el chileno a fin de temporada

Luego de un opaco comienzo de temporada en Villarreal, el chileno Ben Brereton parece haber encontrado su lugar en el mundo de la mano de Sheffield United, donde el delantero se encuentra en calidad de préstamo proveniente del conjunto español.

En apenas siete encuentros disputados con la camiseta del cuadro rojinegro, "Big Ben" contabiliza cuatro goles y una asistencia

LO ÚLTIMO

Estos números no solo tienen entusiasmado al elenco inglés, sino que además siembra algunas interrogantes con respecto al futuro del futbolista.

 

AFP

 

Sin embargo, estas dudas fueron aclaradas por Fede Marco del Grupo Wasserman -institución que representa al seleccionado criollo-, quien en conversación con Cadena SER explicó qué ocurrirá con el nacido en Stoke.

¿Cuál será el futuro de Ben Brereton?

"La idea es que Brereton vuelva el próximo verano y se gane la confianza de Marcelino (DT de Villarreal) en la pretemporada para conseguir sitio en la plantilla", reveló el agente.

En la misma línea, Marco indicó que "lo que buscábamos con la cesión era la repercusión que le podía dar un buen rendimiento en Premier League".

Aunque no contó con muchos minutos en sus primeros meses en la escuadra ibérica, desde el citado medio apuntaron que las posibles salidas de José Luis Morales y Gonçalo Guedes le permitirían tener más opciones en el combinado de Castellón.

Todo sobre Ben Brereton

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora