Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorprendente premonición de Almirón que se cumplió 100% con Colo Colo en Copa Libertadores

Los hinchas de Colo Colo, así como sus propios jugadores, aún no terminan de celebrar el agónico triunfo que el Cacique protagonizó ante Cerro Porteño en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Fue Lucas Cepeda quien se transformó en el héroe del club la noche del miércoles en el Estadio Monumental, anotando un gol, en los descuentos, que le valieron los primeros tres puntos en el torneo. 

LO ÚLTIMO

Uno de los que estalló de felicidad fue Arturo Vidal, quien dio detalles de cómo vivió el tanto del extremo albo  y reveló una arriesgada premonición del DT argentino Jorge Almirón que, sorprendentemente, se cumplió.

 

Aton

 

 "Me dijo que lo ganábamos en el último minuto"

"Con Almirón, la confianza que nos da y la experiencia que tiene ayuda mucho en estos partidos", comenzó señalando el "King" tras el pitazo final del encuentro.

"Cuando salí me dijo que lo ganábamos en el último minuto y así se dio”, reveló con asombro. 

Cabe consignar que el bicampeón de América con la Selección Chilena abandonó el campo en el minuto 85', y fue desde el banco de suplentes de donde vio el gol de Cepeda. 

En la misma línea, el exjugador de Juventus, Barcelona y Bayern Múnich, entre otros clubes, respaldó al estratega trasandino y aplaudió su forma de trabajar.

"Es muy importante tener un entrenador así, que el equipo y los jugadores que están acá se convenzan de esa mentalidad. Al final, lo pudimos sacar así, con pura mente, esfuerzo y sacrificio", sentenció.

Todo sobre Colo Colo

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora