Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poderoso equipo que sueña con volver a tener a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez intenta aprovechar con todo los pocos minutos que le da el técnico Simone Inzaghi en el Inter de Milán, como lo hizo sentenciando hace unos días el triunfo ante el Empoli por la Serie A.

Pese a esto, en Italia insisten en que el cuadro lombardo no le renovará contrato al delantero chileno a fines de junio, cuando quede con el pase en su poder, por lo que su futuro sigue en el aire.

LO ÚLTIMO

Alexis Sánchez podría volver a Sudamérica

Frente a esto, en el entorno al tocopillano aseguran que el goleador histórico de La Roja ya se abre a mirar otros mercados que no sean el europeo, tal es el caso de un importante equipo argentino del que formó parte hace años. 

 

AFP

 

Desde el otro lado de la cordillera, creen que se podría reactivar la opción de regresar a River Plate, cuadro trasandino en el que brilló y fue campeón en 2008.

El medio partidario del elenco "banda sangre", La Página Millonaria, sostuvo que "Alexis Sánchez se irá libre del Inter de Italia y ¿resurge el rumor de su vuelta a River?".

Además, añadió que "ante la noticia de que Alexis Sánchez podría abandonar el fútbol europeo tras una exitosa etapa en el Inter, el nombre del chileno comenzó a sonar nuevamente en el mundo River para una posible y esperada vuelta".

Por último, comentó que "la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese a River son remotas pero reales. Esto no significa que haya contactos entre las partes, al menos hasta ahora".

Todo sobre Alexis Sánchez

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora