Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry ya tiene rival para su ansiado debut en el Chile Open

El tenista nacional Nicolás Jarry (22° del ranking ATP), conoció esta tarde quién será el rival para su esperado debut en el Chile Open, donde intentará revalidar el título obtenido en 2023.

El criollo, quien quedó instalado automáticamente en segunda ronda por su condición de primer favorito, enfrentará al argentino Federico Coria (88°), quien venció al qualy eslovaco Alex Mocan (135°) por 6-1 y 7-6 (1) en una hora y 37 minutos de partido.

Ir a la siguiente nota

El primer set fue casi un monólogo del trasandino, quien quebró el servicio de su rival en tres oportunidades, más que suficiente para reponerse a un rompimiento en contra y cimentar un holgado 6-1.

ATON

La segunda manga fue mucho más cerrada, con ambos jugadores propinándose dos rupturas por lado, incluida una del balcánico cuando su rival iba 5-4 arriba y sacaría para el set.

Con todo igualado, la definición se estiró hasta el tie break, donde el rosarino impuso nuevamente sus términos, sellando su paso a octavos de final con un cómodo 7-1.

Ahora, Coria se verá las caras con el "Príncipe", campeón defensor del certamen, quien lo ha derrotado en los tres enfrentamientos que han tenido en el circuito, los cuales ocurrieron en torneos Challenger y Futures.

Todo sobre Tenis Chileno