Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barrios sucumbió ante la solidez de Norrie y quedó eliminado en Río de Janeiro

Tomás Barrios (120° del ranking mundial) no pudo seguir haciendo historia en el ATP 500 de Río de Janeiro y perdió en octavos de final ante el británico Cameron Norrie (23°), campeón defensor del certamen.

"Tomi" no fue rival para el nacido en Johannesburg, quien hizo notar la diferencia de nivel, imponiéndose por un doble 6-1 en una hora y dos minutos de partido.

¿Cómo fue el enfrentamiento entre Barrios y Norrie?

Aunque el chileno logró responder rápidamente a un quiebre en el segundo juego del primer set, el europeo volvió a romper su saque en otras dos ocasiones, estructurando así un cómodo 6-1.

El chillanejo no tendría mayor reacción en la segunda manga, sufriendo tres rupturas a manos de Norrie, quien anotó su nombre en la fase de los ocho mejores con un nuevo 6-1.

De todas maneras, gracias a su victoria en la primera ronda, Barrios aseguró un ascenso de 10 puestos en el escalafón planetario y a partir del lunes aparecerá en el 110° lugar.

Ahora, la cuarta raqueta criolla deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que la próxima semana competirá en el cuadro principal del ATP 250 de Santiago.

Todo sobre Tomás Barrios