BancoEstado sortea entradas para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional: Así puedes participar
- Por Cristian Latorre
La euforia por el regreso del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ya se siente en Chile. El artista presentará su aclamado disco "Debí Tirar Más Fotos World Tour" junto con sus mayores éxitos los días 9, 10 y 11 de enero de 2026, en espectáculos programados para las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
En medio de la alta expectación, BancoEstado ha anunciado una excelente noticia para sus clientes: está sorteando tickets para asistir a los shows.
Si bien el artista se presentará tres noches, el concurso contempla entradas para las fechas del 10 y 11 de enero, una oportunidad imperdible para quienes disfrutan de la música del trap y el reguetón.
Ir a la siguiente nota¿Cómo participar por las entradas?
La mecánica es 100% digital y sencilla. Para postular, el primer paso es ingresar al sitio web dispuesto por BancoEstado especialmente para este sorteo. A continuación, debes seguir estos pasos detallados:
- Ingreso: Una vez en la plataforma (pincha aquí), selecciona tus eventos favoritos.
- Registro: Pincha en el botón "Inscribir". La plataforma solicitará registrar tus datos personales: RUT, nombre y apellido, correo electrónico y número de celular.
- Confirmación: Deberás aceptar los Términos y Condiciones.
- Finalización: Pulsa en "Concursar" para quedar oficialmente participando por los tickets.
Desde la entidad financiera entregaron un consejo clave para aumentar las posibilidades de éxito en el sorteo: "entre más uses tus tarjetas BancoEstado, más oportunidades tendrás de ganar".
Plazos y fechas del sorteo
Los clientes del banco tienen plazo para concursar hasta el sábado 3 de enero de 2026. Posteriormente, el sorteo en que se darán a conocer los afortunados ganadores se realizará el lunes 5 de enero, pocos días antes de los conciertos.
Leer más de