Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia

Un fuerte revuelo en redes sociales generaron las declaraciones de la influencer y panelista Carla Jara, quien reveló abiertamente las verdaderas razones de su separación del comediante nacional Diego Urrutia.

La noticia fue revelada en el tercer capítulo de Only Friends, donde Jara repasó su vida amorosa frente al periodista José Antonio Neme. En la conversación, confesó que Urrutia es —a su juicio y preferencia personal— su expareja favorita.

¿Qué dijo Carla Jara?

Carla comenzó destacando las cualidades que Diego mostró durante su relación: “Era lindo, tierno, amable, chistoso y se notaba buena persona”, expresó.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, al ser consultada por las razones del quiebre, la influencer entregó una explicación que impactó al panel.

Diego tiene 30 años, quería una vida”, comentó Jara. Ante esta frase, la periodista Yazmín Vásquez tomó la palabra y le preguntó si el comediante deseaba matrimonio o hijos.

"Yo no te lo puedo dar"

Jara profundizó: “Claro, se conversó en algún momento vivir juntos y todo, pero yo claramente no podía porque tenía a Mariano; no era viable en ese momento”, explicó la presentadora y comunicadora.

Finalmente, añadió que ambos enfrentaban deseos de vida distintos. “Uno no sabe cuánto va a durar tampoco, uno lo intenta y quiere que las cosas funcionen, pero bueno, no se pudo y esa fue la conversación que tuvimos. Tú (Diego) quieres esto en tu vida y yo no te lo puedo dar, yo ni siquiera puedo tener hijos”, finalizó el tema.

Todo sobre Carla Jara