Dale Play Verano: Esta será la fecha de estreno del exitoso game show musical de Mega
- Por Cristian Latorre
Pronto comienza por las pantallas de Mega, uno de los programas más esperados de este periodo estival, con “Dale Play Verano”. El ícono de los concursos musicales, ahora conducido de María José Quintanilla, volverá con energía y entretención, poniendo a prueba los conocimientos musicales de conocidos rostros y entusiastas participantes
Tras un receso de cinco años, el exitoso programa vuelve para entretener al público con ingeniosas pruebas musicales que pondrán a prueba los conocimientos de los participantes. Además, habrá importantes premios en dinero para quienes demuestren mayor expertiz en el tema.
¿Cuándo se estrena?
“Escucha, canta y gana”, el fenómeno “Dale Play Verano” vuelve recargado este 12 de enero a las pantallas de Mega.
Todos los días, a las 18:30 horas, las más diversas e insólitas pruebas de sabiduría musical darán vida a un espacio que diariamente entregará hasta 3 millones de pesos en premios a los ganadores.
En su capítulo de estreno, los dos equipos en competencia estarán conformados por conocidos rostros y “soñadores” concursantes:
Equipo amarillo:
- José Antonio Neme: Periodista, conductor de Mucho Gusto de Mega y uno de los rostros más destacados de la televisión chilena.
- Daniel Valenzuela: Presentador de televisión y locutor de radio será el capitán del equipo amarillo.
- Begoña Basauri: Reconocida actriz nacional, protagonista de la teleserie de Mega “El Jardín de Olivia”.
- Constanza Madrid (soñadora): secretaria de profesión y bailarina de folclor de pasión, Constanza tiene sus fortalezas en las baladas, más no en el reggaetón. Su sueño es poder costear una operación quirúrgica a su perrita, que tiene un costo de $345.000 pesos, ya que no puede tener ingresos propios.
Equipo rojo:
- Francisco Puelles “Chapu”: Destacado actor chileno, protagonista de la Teleserie de Mega “Aguas de Oro”.
- “Pelao” Rodrigo González: Popular locutor de Radio Carolina que, con 20 años de experiencia, es toda una personalidad radial. Será el capitán del equipo rojo.
- Carola Soto: Conocida y destacada cantante chilena.
- Yohana Carmona (soñadora): se desempeña como volantera en Pomaire y se hizo conocida como “la mujer que habla más rápido sin enredarse” y “la carta humana”. Quiere ganar el concurso para tener vacaciones por primera vez.
El fenómeno “Dale Play” ya está en marcha y quienes quieran participar, y unirse con famosos en una emocionante competencia, pueden inscribirse en mega.cl y en el número de celular +56 9 9404 6141.

Leer más de
Notas relacionadas