Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial

Un particular descargo realizó la exgimnasta Valentina Roth a través de sus redes sociales, luego de que saliera junto a sus dos hijas y fuera a un centro comercial

La indignación de Vale Roth

"Voy a alegar, porque me encanta alegar. Me carga que usen los ascensores del mall la gente que no tiene coche, no está en silla de ruedas, no tiene un carro gigante", comenzó explicando la también bailarina. 

Respecto a los ascensores en los centros comerciales, Vale Roth explicó que "son para la gente que tiene coche, para los que están en silla de ruedas. Si tienes dos pies y puedes caminar, ¿por qué chucha no agarras las escaleras mecánicas? Estoy sorprendida con la gente tan repajera que es (sic)". 

Ir a la siguiente nota

"No puede ser, lleno los ascensores porque les da la lata caminar", recalcó la exgimnasta con indignación por lo que vivió. 

Luego, contó que "en cada piso que parábamos, había mamás que querían entrar con su coche... todo lleno de pendejos adentro o gente ahí parada". 

"¿Por qué no toman las escaleras? Me emputece esta cuestión (sic)", concluyó Valentina Roth sobre quienes usan los ascensores sin necesitarlos. 

Mira acá los videos

Todo sobre Valentina Roth