Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina

La tarde de ayer jueves el cantante urbano Bastián D'Amonte, más conocido por su nombre artístico AK4:20, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de La Reina tras atropellar a un ciclista en las inmediaciones de Plaza Egaña.

Según contó el propio artista en sus redes sociales, todo ocurrió cuando "iba de camino a hacer unas cosas, en la esquina del Mall Plaza Egaña, en el semáforo, se me cruza una bici Rappi en rojo".

"Lo que tengo entendido para cruzar por un lugar donde no es ciclovía, debo bajarme de mi bici y avanzar como peatón", recriminó en la historia de Instagram que terminó borrando tan solo unos minutos después.

Ir a la siguiente nota

"No hay que hablar sin saber"

Su primera declaración generó apoyo y críticas para el artista, por lo que posteriormente decidió subir una nueva historia agradeciendo a una persona que subió un registro del accidente.

"Gracias a los que me están hablando. El auto me importa un bledo, además fue el parabrisas y ya. Yo siempre digo que no hay que hablar sin saber, puedes quedar como una persona ignorante e inepta", afirmó.

"Gracias al que subió el video de la cámara de seguridad", agregó para dar finalizado el tema y compartir en sus redes sociales la celebración de sus 24 años y una imagen de Ignacia Antonia y su hija recién nacida.

Instagram

Todo sobre Famosos chilenos