Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"

Hace algunos días se concretó el divorcio entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, poniendo fin a un vínculo que estuvo marcado por quiebres polémicos, constantes rumores de infidelidad y repetidas denuncias por violencia intrafamiliar.

Lo cierto es que ambos han enfrentado este proceso de maneras muy distintas. Mientras Faloon ha conseguido estabilidad laboral en televisión y ha consolidado una relación de pareja, Jean Paul ha estado envuelto en diversos incidentes que lo han llevado a enfrentar a la justicia.

La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel

Entre los delitos que se le han imputado durante este 2025 figuran manejo en estado de ebriedad, una acusación de violencia contra su última pareja y violación de morada. Si bien actualmente se encuentra en libertad, en su momento debió cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, todo indica que el exfutbolista busca cerrar el año reivindicándose, con claras intenciones de enmendar su presente y proyectar un mejor futuro. Así lo dejó entrever en una reciente publicación que compartió a través de sus historias de Instagram.

"Se acerca el final de este año. Sacaré todo lo negativo y dejaremos como aprendizaje todo lo malo. No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día, aunque cueste siempre de pie. Abundancia,  salud y amor real", escribió Pineda.

Cabe señalar que, según la abogada de Faloon, Lya Rojas, los procesos judiciales entre ambas partes aún no han concluido. En la última comparecencia en tribunales, Jean Paul adelantó que presentaría una demanda relacionada con el régimen de visitas de los tres hijos que tienen en común.

Historias de Instagram de Jean Paul Pineda

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de