Ignacia Antonia no ocultó su emoción al mostrar el comedor de su nuevo hogar: "Se ve precioso"
- Por Nicolás Escárate
Ignacia Antonia se encuentra en estos momentos ultimando los detalles de la enorme casa que adquirió junto a su pareja, el cantante Bastián Demonte, más conocido como AK4:20, con quien se convertirá en madre dentro de los próximos días.
Recordemos que la joven influencer se encuentra en estos momentos en la última etapa de su embarazo. Así lo ha dicho en sus redes sociales, indicando incluso que junto a Demonte están "contando los días" para que nazca la hija que están esperando.
El living de Ignacia Antonia
En sus historias de Instagram, Ignacia partió grabando un video desde la entrada de su casa. "Había solo una cosa que estaba faltando en esta casa, o sea, de las necesarias, y ya llegaron", dijo emocionada, dejando en claro que ella no había visto lo comprado.
Ir a la siguiente notaTras esto, la influencer ingresó a su hogar y se topó con la sorpresa: un gran comedor negro ovalado, de 8 puestos, que combinó con sillas blancas, sin apoyabrazos, hechas con tapiz blanco felpudo.

"Cuando pensaba en mi comedor así era como quería que quedara. Literalmente, tenía guardadas estas fotos en Instagram y miren. No puede ser, no doy más de la emoción", indicó, mientras grababa con detalle las sillas de su comedor que la dejaron completamente enamorada.
"Mi comedor, yo siento que ya se ve precioso. Estoy muy feliz", dijo al cierre del clip Ignacia, dejando para el momento final una escena en la que aparece abrazando por el cuello a su pareja, Bastián, dejando ver el comedor a sus seguidores.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se me ve la panza gigante": El video de Ignacia Antonia en la recta final de su embarazo que impactó a sus seguidores
- "Contando los días": Las tiernas postales de Ignacia Antonia y AK4:20 a poco de convertirse en padres
- En la recta final de su embarazo: Ignacia Antonia responde a cuestionamiento de seguidora por llevar las uñas pintadas