En la recta final de su embarazo: Ignacia Antonia responde a cuestionamiento de seguidora por llevar las uñas pintadas
Ignacia Antonia ya se encuentra en la recta final de su embarazo e incluso contó, durante una transmisión en directo, que ya tiene preparado el bolso para salir de inmediato a la clínica cuando llegue el momento del parto de su hija.
Durante los últimos meses, la influencer ha compartido con su comunidad los distintos hitos de su embarazo y las decisiones que ha ido tomando de cara a la llegada de su primogénita. Por ejemplo, hace algunos días contó que decidió congelar células madre para utilizarlas en caso de eventuales emergencias futuras.
Ignacia Antonia responde a cuestionamiento de seguidora en la recta final de su embarazo
Aunque su contenido se ha centrado en la maternidad, Ignacia ha seguido publicando sus característicos trends de baile. En uno de los más recientes, realizó la coreografía de la canción "Chanel", de la artista sudafricana Tyla.
Ir a la siguiente nota
En la sección de comentarios, muchos usuarios aprovecharon de elogiar su energía y alegría en esta etapa. Sin embargo, también hubo espacio para cuestionamientos: una persona reparó en un detalle en particular, las uñas pintadas de Ignacia.
"Amiga, ya es momento de no tener uñas esmaltadas. ¡Te ves preciosa!", escribió la seguidora, aludiendo a que, a estas alturas del embarazo, llevarlas pintadas podría ser contraproducente, ya que por lo general los centros médicos piden tenerlas completamente limpias al momento del parto.
Tal como en otras ocasiones, la creadora de contenido aclaró de inmediato que no había motivo de preocupación, pues contaba con el visto bueno de su doctora a cargo. "Mi matrona me dijo que sí podía", respondió.
Lo cierto es que aún restan algunas semanas para el nacimiento de la pequeña, el cual debería concretarse a mediados de diciembre.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Siento que nos puede servir a tantos": Ignacia Antonia cuenta decisión que tomó para el futuro de su hija
- "¿Me estás mandando?": El chascarro de AK4:20 con Ignacia Antonia con el que habría revelado sin querer el nombre de su bebé
- De 17 metros cuadrados: El impresionante walking closet que Ignacia Antonia y AK4:20 construyeron en su nuevo hogar