"Me gané una gift card": El problema que vivió Maura Rivera y por el que se descargó en redes
- Por Cristian Latorre
La bailarina Maura Rivera compartió este jueves una divertida anécdota que vivió junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, tras participar en un sorteo que prometía una gift card de 200 dólares.
Según relató a través de sus redes sociales, la emoción inicial se transformó en sorpresa cuando descubrieron que el premio no era tan simple como parecía y que todo se trataba de un engaño al comunicarse con la empresa.
Había que viajar hasta Estados Unidos
“Yo ya había cachado la trampa. Mark aún no”, comentó entre risas, mientras su esposo seguía conversando con la empresa por teléfono.
Ir a la siguiente notaEn otra historia, Maura Rivera contó más detalles: “Participé en un sorteo y me gané una gift de 200 USD y me llaman para felicitarme que gané”.
Maura explicó que el sorteo exigía viajar hasta Orlando, Estados Unidos, en un trayecto de ocho horas ida y vuelta, para asistir a una charla de una hora y media en un hotel, donde intentaban convencer a los ganadores de hacerse miembros de un servicio.

“Ese es el negocio… ah, y te regalan además una estadía”, agregó.
“Te hacen creer que eres el único ganador”
La influencer se lo tomó con humor y criticó la estrategia: “Te hacen creer que eres el único ganador, hacen perder el tiempo al teléfono y jamás te entregan la gift si no vas a buscarla allá”.
“Gracias por participar, igual me reí”, cerró la bailaría en un momento que de seguro sacó carcajadas a sus seguidores en Instagram.


Leer más de