Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariela Sotomayor recordó triste conversación que tuvo Fernando Solabarrieta: Le hizo confesión sobre su padre

En episodio de este viernes 17 de octubre de "Only Fama", Mariela Sotomayor sorprendió al relatar una íntima conversación que tuvo hace un tiempo con Fernando Solabarrieta, en la que el periodista deportivo le confesó los motivos por los que durante gran parte de su vida sintió que “no era suficiente”.

Un tema que llegó a raíz de la confesión que Fernando hizo en "El Internado", reality en el cual se encuentra actualmente, asegurando que llegó a ser adicto producto de que nunca en su vida se había sentido conforme con sus logros.

Mariela recordó historia de Fernando

“Él me contó que, cuando era niño, siempre fue el mejor: tenía todas las medallas, era buen alumno, buen compañero. En un partido de fútbol metió dos goles y salieron campeones. Su papá se tuvo que ir antes del final, y cuando Fernando llega a su casa, feliz, su padre lo recibe con la pregunta: ‘¿Qué te pasó con el último gol?’”, recordó Sotomayor.

Ir a la siguiente nota

El momento dejó huella en la comunicadora, quien explicó que ese episodio marcó profundamente a Solabarrieta. “A mí me quedó muy clavado eso, porque él explicaba que como su papá nunca reconoció sus méritos ni sus logros, creció entendiendo que no era suficiente. Que por más que hiciera todo bien, siempre faltaba algo”, añadió Mariela, destacando el lado más humano y vulnerable del periodista.

Mariela Sotomayor

El hijo de Fernando, Nicolás Solabarrieta, quien se encontraba presente en el estudio y escuchó atentamente la historia de su padre, dio su apreciación sobre esta historia que contó Mariela, reconociendo que este patrón de crianza también lo vivió él-

“(Mi abuelo) es así porque viene de una crianza más dura, más estricta. Yo también viví algo parecido con él. Una vez, cuando jugaba por Deportes Recoleta, no era titular, pero entré en el segundo tiempo e hice la asistencia del empate. Y lo primero que me dijo fue: ‘¿Y por qué no eres titular, hue...?’”, contó, generando risas y empatía entre los presentes.

El joven remarcó que no cree que su abuelo lo haga con mala intención, sino que responde a una forma de educación más exigente y rígida. “No lo hace de malo, sino porque su crianza fue distinta. Él demuestra cariño de otra manera”, finalizó.

Todo sobre Only Fama