"Puedo decir que voy a perder la virginidad en 'El Internado'": El impactante desafío que tomó Luis Sandoval en el reality
- Por Nicolás Escárate
"El Internado" está lleno de sorpresas no solo para los televidentes, sino que también para los participantes. En este capítulo, conocimos a los cuatro amenazados para irse del encierro, debido al mal desempeño que presentaron en la primera prueba en solitario.
Los nombres de quienes quedaron con un pie afuera de "El Internado" son Luis Sandoval, Efrén Reyero, Adrián Pedraja y Ellans de Santis, quienes ahora dependerán del desempeño no solo propio, sino que también del de su equipo, para asegurar su permanencia.
No obstante, igual pueden realizar algunos retos extraculinarios que le permiten obtener oportunidades de salvación. El primero de ellos fue uno que, literalmente, es capaz de dejarlos marcados de por vida: tatuajes.
Ir a la siguiente notaEl desafío que aceptó Luchito
Un experto en la tinta llegó hasta la casona de "El Internado", junto a Tonka Tomicic y Yann Yvin. "Hemos preparado desafíos extremos, tan extremos, que si dicen 'sí', lo llevarán para siempre consigo", dijo la animadora al presentar la prueba: tatuar la piel con un símbolo que represente su paso por "El Internado".
Quienes tenían prioridad en tatuarse eran los amenazados, ya que asumir estos retos les da cierta ventaja para salir de zona de amenazas. Efrén Reyero fue el primero en aceptar sin mayores miramientos, y Luis Sandoval lo siguió, aunque con ciertas dudas.
"Una consulta, quién se tatúa, yo no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo (...) quien se tatúa sale de nominación o sigue igual nominado", preguntó Sandoval, agregando que "no me vaya a tatuar y después salga eliminado a la primera semana".

A dicha duda, Tonka y Yann le aclararon que "todo suma" a la hora de salvarse, y que los jueces están atentos a cada movimiento extraculinario que tomen los concursantes.
Aquella declaración bastó para que "Luchito" decidiera tatuarse. "Puedo decir que voy a perder la virginidad (de tatuajes) en 'El Internado'", escogiendo la espalda baja para tatuarse un círculo, hecho por una cuchara y un tenedor curvados.

Un momento que todos los participantes observaron con atención y decidieron inmortalizar con una foto, aceptando luego dicho reto Fernando Solabarrieta, Efrén Reyero y Ellans Di Santis.
Leer más de
Notas relacionadas
- Estos fueron los 4 participantes que quedaron amenazados en "El Internado": No lograron convencer a los chefs
- El mismo ingrediente para tres preparaciones diferentes: Así fue la primera competencia de "El Internado"
- "Es una vergüenza, este es un desgraciado": Laura Bozzo se burla de Fernando Solabarrieta tras desastrosa prueba en El Internado