Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos fueron los 4 participantes que quedaron amenazados en "El Internado": No lograron convencer a los chefs

Los participantes de "El Internado" al momento de ingresar de inmediato vivieron su primera prueba culinaria, para la cual tuvieron que cocinar tres preparaciones con el mismo ingrediente, considerado por muchos como la mejor proteína existente: el huevo.

Huevo frito, omelette y huevo pochado tuvieron que realizar cada uno de los participantes, siendo evaluados por los jurados del espacio al momento de finalizar cada prueba: Yann Yvin, Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne.

Los cuatro peores en suma de las tres pruebas quedaron en zona de eliminación. Sus técnicas al momento de cocinar el huevo no lograron convencer a los jueces, quienes esperaban un huevo frito con su yema chorreando; una omelette jugosa, no un panqueque; y un huevo pochado en su punto perfecto.

Ir a la siguiente nota

Los participantes que quedaron amenazados

"Tuvimos nuestro momento para deliberar, de verdad la tarea no fue fácil, ya que la calidad de nuestros alumnos tampoco es de la mejor. Tenemos nuestros cuatro nombres", expresó Yann Yvin, dando paso luego a sus colegas a revelar el primer nombre.

Pablo Albuerne reveló que Efrén Reyero fue el primer amenazado. "Creo que si te hubieras preocupado de hacer lo tuyo, estoy seguro de que lo podrías haber hecho mucho mejor. Tenéis que recordar que esta es una competencia individual", le dijo el juez a Efrén, debido a que no le gustó para nada que ayudara a Carla Ochoa en su prueba.

Luego, fue el turno de Yann Yvin, quien nominó a Adrián Pedraja. "Plato no presentable. Hay que tener un poco de respeto para la gente que va a comer en ese plato, eso me molestó bastante, los platos sucios (...) es realmente inaceptable", le dijo.

Ellans de Santis, en tanto, fue el nominado por parte de Luciano Mazzetti. "Si bien tyu huevo pochado estuvo bien, no se trataba de la última preparación, sino que de las anteriores también. La tortilla estuvo floja, el huevo frito también flaqueó por momentos. Todavía hay oportunidades para salvarse", expresó.

Por último, Luis Sandoval fue el último nominado. "Tu desarrollo dentro de la cocina no fue de la mejor calidad. El omelette ni hablar. Si me toman una olla de cinco litros para hacer un huevo no tiene sentido. Sé que están aquí para aprender, entonces, aprendan", indicó Yann Yvin al periodista.

Yann junto a Luis Sandoval

Cabe precisar que los participantes quedaron amenazados, pero no en zona de eliminación. Esto porque, en compañía de sus equipos, rojo y verde, respectivamente, tendrán que luchar en una gran competencia para lograr salir de dicho lugar.

Todo sobre El Internado