Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No era necesario": Daniella Campos se molestó con comentario de Blu Dumay sobre la cazuela en "El Internado"

Pese a que se reconcilió con Blu Dumay tras pelear por la receta de la cazuela de Iván Zamorano, Daniella Campos quedó con una "espinita" en el corazón con la joven, quien recordemos, es hija del exfutbolista y su actual pareja, María Alberó.

En resumen, Blu llegó diciendo que ella tiene la receta original del platillo chileno que tanto encanta a Zamorano, provocando que Daniella, expareja del futbolista, dijera que ella había practicado mucho más la preparación, en referencia a los que estuvo junto a Iván.

La molestia de Daniella Campos

Tras la reconciliación y decirle a Blu que la iba a tratar como una hija, Daniella se acercó a Carla Ochoa y dejó de manifiesto el disgusto que le provocó la forma en que llegó Dumay al encierro.

Ir a la siguiente nota

"Sentí como... ¿para qué (lo dijo)?, como que estaba de más. Igual le dije adentro, le dije 'yo te quiero dar la bienvenida y que yo te voy a cuidar como una hija porque si la MAría e Iván se encuentran el día de mañana con mi hija en cualquier parte del mundo la cuidaran'. Es obvio, si son nuestros hijos", defendió.

Carla, tras oirla atentamente, desdramatizó la situación señalando, "pero... deja", siendo interrumpida por Campos que le respondió, "me voy a reir. Pero no era necesario, yo creo que la mandaron", tesis que no fue compartida por Ochoa.

"No, no, no, no, yo siento que nadie la mandó. ¿Pero tu tienes buena onda aún con la María?", le consultó a Campos, contestándole Daniella que ella "ama" a Alberó y que conoció a Blu cuando apenas era una niña, por lo que era insólito "tenerle mala" a una pequeña. 

"Es la hija de alguien que quise y otra que quiero, como no la voy a cuidar como una hija más", sentenció Campos al final de la conversación, dejando en claro que de todas formas le molestó el comentario de entrada de la joven trasandina.