"Mi mayor deseo es que logres tus proyectos": Edmundo Varas muestra carta que le dejó su padre seis meses antes de morir
- Por Diego Alonzo
Edmundo Varas está alejado de la televisión y los medios de comunicación, pero activo en sus redes sociales, donde tiene más de 60 mil seguidores que están pendientes a lo que hace en su día a día.
Esta semana, el exchico reality sorprendió al mostrar una carta que le dejó su padre, que falleció en octubre de 2014. En la publicación en Instagram también compartió otras fotografías.
¿Qué dice la carta?
La carta publicada por Varas parte diciendo que "cuando tú naciste, fue la mayor alegría que pude haber recibido. Llegaste como una bendición a mi vida, invadiendo cada espacio con cada sonrisa que me dabas. Me sentía dichoso de ser tu padre".
Ir a la siguiente notaEl progenitor del influencer comentó la delicada situación con su madre, lo que derivó en que ambos tomaran caminos separados. Sin embargo, dejó en claro que siempre fue un padre presente: "Los iba a ver a ti y a tus hermanos más pequeños y me preocupaba de que no les faltara nada".
"Mi mayor deseo es verte establecido y logres tus proyectos. Que te realices antes de que me llegue la hora de partir. Le pido a Dios que me alargue mucho más la vida para verte realizado", agregaba, entre otras palabras.

La reacción de Edmundo Varas
El exchico reality reaccionó a la carta y manifestó que "tuve la oportunidad de leerla y atesorarla. Se cumple un año más de su partida. Lo extraño mucho, sobre todo en estos momentos".
"Quisiera contarle cómo van mis estudios y compartirle mis aventuras. Extraño sus abrazos y su compañía. Estés donde estés, siempre te llevo en un lugar especial de mi corazón", añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara revela que su hijo presenció discusiones entre Kaminski y Andrade: "Mamá, están peleando todo el rato"
- Rodrigo Sepúlveda provocó que Cecilia Bolocco llorara en entrevista con Meganoticias Alerta
- Luis Sandoval sufre accidente en "El Internado" que lo dejó llorando y siendo consolado por Yann Yvin