Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz que donó riñón a Selena Gomez no fue invitada a su matrimonio: "Ella tiene una vida y ya es billonaria"

El pasado 29 de septiembre, Selena Gomez y Benny Blanco sellaron su amor en una boda íntima que acaparó la atención de los medios internacionales. La ceremonia, celebrada bajo estrictas medidas de privacidad en una exclusiva finca de California, reunió a cerca de 170 invitados.

Entre los asistentes destacaron Taylor Swift, una de las grandes amigas de la novia, y los actores Steve Martin y Martin Short, compañeros de Selena en la serie Only Murders in the Building. Sin embargo, la gran ausente fue Francia Raisa, quien en 2017 le donó un riñón a la cantante, salvándole la vida.

Las actrices se conocieron en su adolescencia, cuando ambas participaban en producciones juveniles, y pronto forjaron un lazo tan fuerte que Francia llegó a decir que se consideraban “hermanas”. Por eso, no dudó en apoyar a Selena cuando fue diagnosticada con lupus.

Ir a la siguiente nota

Actriz que donó riñón a Selena Gomez no fue invitada a su matrimonio

Esta enfermedad autoinmune había afectado gravemente los riñones de la cantante, y al saber que era compatible, Francia decidió donarle uno de los suyos. Selena agradeció este gesto públicamente: "Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida".

Sin embargo, con el paso del tiempo, las actrices comenzaron a distanciarse, en medio de rumores que apuntaban a que Francia se habría sentido incómoda con el estilo de vida que Selena adoptó tras la cirugía. Aunque la propia actriz desmintió estas versiones, su relación nunca volvió a ser tan cercana como antes.


Selena Gomez y Francia Raisa/AFP

En una entrevista con Univisión, previa a la boda, la actriz de "Triunfos robados" se refirió a los rumores sobre una supuesta enemistad con Gomez, algo que volvió a descartar. "Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella. Y mira… ella tiene una vida y ya es billonaria, y estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella", afirmó.

Además, destacó que la donación fue un acto completamente altruista y voluntario, y aseguró que el supuesto conflicto con Selena eran "tonterías" difundidas por los medios. "Cuando salió ese rumor de que me había enojado o algo así porque [Selena] estaba fumando, ni siquiera estaba al tanto de esos rumores", aclaró.

"Desde el principio los doctores me dijeron: es una donación. Si vas a donar un dólar a St. Jude o a otro lugar, no vas a llamar para decir: 'Oye, ¿qué estás haciendo con mi dólar?’. Es una donación y es algo bonito que pude hacer. Estoy agradecida de estar viva y de poder decir que salvé una vida", manifestó.

Todo sobre Famosos chilenos