Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ganó más de 13 kilos de musculatura: Dwayne Johnson revela cómo fue su transformación física para su nueva película

Dwayne Johnson hace años que viene protagonizando películas en Hollywood, la mayoría de ellas de acción. Sin embargo, nunca estuvo tan cerca de ganar un Oscar como este año con "The Smashing Machine".

El actor tuvo que prepararse de la mejor forma para interpretar al protagonista, Mark Kerr, un luchador de MMA que enfrenta una dura realidad fuera del ring con adicciones y problemas de salud mental.

Si bien su cambio físico fue notorio, esta semana el propio protagonista se encargó de entregar detalles de su preparación. Los detalles los contó en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon.

Subió 13 kilos para su papel

El exluchador de la WWE comentó en el espacio que tuvo que subir alrededor de 13 kilos de músculo para lograr obtener la apariencia de su personaje, algo que no fue fácil, teniendo en cuenta lo organizado que ha sido durante toda su vida con su alimentación.

En esta línea, indicó que no se limitó a comer comida chatarra, ya que quería una musculatura densa: "Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras (13,5 kilos) de músculo", sostuvo.

Dwayne Johnson / AFP

"Tuvimos una transformación física, emocional y vocal"

Sumado a lo anterior, el actor utilizó más de 20 prótesis para alcanzar la apariencia del protagonista de la historia y también hizo ajustes en su voz, afirmando que "tuvimos una transformación física, emocional y vocal".

"La Roca", como es conocido popularmente, está preparándose para su mejor actuación en Hollywood y podría recibir un Oscar, sobre todo después de la cantidad de aplausos que se llevó en el Festival de Cine de Venecia.

Todo sobre Famosos