Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una alianza más allá del tenis: El innovador emprendimiento que une a Nicolás Massú con Novak Djokovic

Dos figuras destacadas del tenis se han unido en un proyecto que combina deporte y negocios. Por un lado, está el tenista serbio Novak Djokovic y, por el otro, el chileno Nicolás Massú, quien, tras retirarse del circuito profesional, se desempeña como entrenador.

Se trata de Waterdrop, una marca austriaca especializada en bebidas funcionales que ya ha logrado consolidarse en el mundo del tenis, siendo incluso patrocinador del ATP Tour. La empresa está presente en más de 40 países y alcanzó ventas de 150 millones de dólares solo en 2024.

El innovador emprendimiento que une a Nicolás Massú con Novak Djokovic

Gracias al éxito de la marca en Europa, donde Djokovic actúa como socio e inversionista, los emprendedores Rodrigo Palma, Juan Pablo Riquelme y Francisco Apparcel decidieron introducir Waterdrop en Chile, posicionándola como una alternativa de hidratación saludable y consciente.

Ir a la siguiente nota

Para alcanzar sus objetivos, reclutaron a Nicolás Massú como socio y rostro oficial del innovador producto, que hará su ingreso a Latinoamérica comenzando por el mercado chileno. "Nuestro objetivo es ayudar a las personas a beber más agua, pero de forma sostenible", explicó Palma, según recoge 24 horas.

Waterdrop se distingue por sus Microdrinks: pequeños cubos efervescentes sin azúcar, elaborados con extractos naturales de frutas y plantas. Al disolverse en agua, se transforma en una bebida natural, sin recurrir al plástico ni a aditivos artificiales.

"Tener a Nico como parte del equipo es un orgullo y un respaldo tremendo para nosotros. Su historia de esfuerzo, compromiso y éxito en el alto rendimiento lo convierten en un embajador natural de los valores que promovemos como marca: salud, constancia, conciencia y bienestar", señaló Apparcel.

Actualmente, los productos están disponibles en los sabores mora y maracuyá a través de las farmacias Salcobrand, con un valor de $10.990. Con esta alianza, Djokovic y Massú aprovechan su influencia en el mundo del deporte para promover el consumo de productos naturales.

Todo sobre Famosos chilenos