Creyeron que era una provocación, pero estaba bailando K-Pop: Djokovic causa furor con particular celebración en el US Open
- Por Diego Alonzo
Un complicado partido tuvo Novak Djokovic la noche del pasado martes contra el local Taylor Fritz en los cuartos de final del US Open 2025. El serbio comenzó ganando sin mayores problemas los dos primeros sets, hasta que el público comenzó a expresarse, lo que provocó que el estadounidense aprovechara la situación y ganara la tercera manga. Pese a aquello, "Nole" no le dejó chances y terminó llevándose el encuentro.
El particular baile de Novak Djokovic
Al momento de darle la mano a Fritz y celebrar su victoria, el europeo realizó un particular baile, que algunos al principio interpretaron como una posible provocación, después de que el partido se viera interrumpido por silbidos y gritos de los asistentes.
Sin embargo, el propio exnúmero 1 del mundo se dio el tiempo de explicar que los festejos tenían que ver con una exitosa película de Netflix, de la cual su hija pequeña es fanática.
Ir a la siguiente nota"Estuvimos haciendo diferentes coreografías"
Al momento de ser consultado por su baile, Djokovic aseguró que "es por el cumpleaños de mi hija. Es de 'K-Pop Demon Hunters'. La canción se llama Soda Pop".
"Estuvimos haciendo diferentes coreografías y esta es una de ellas. Espero que mañana se levante con una sonrisa", sostuvo el tenista.
Novak Djokovic is dancing into the semifinals of the US Open. pic.twitter.com/SgyMP6y1kr
— US Open Tennis (@usopen) September 3, 2025
"K-Pop Demon Hunters" es una película animada disponible en la plataforma de Netflix que rápidamente se convirtió en un éxito mundial, tanto así que destronó a la aclamada producción "El Juego del Calamar".
Leer más de