Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Explotamos de felicidad": Rocío Marengo reveló sexo de su bebé con apoteósica fiesta con osos gigantes y fuegos artificiales

La modelo argentina Rocío Marengo y su pareja Eduardo Fort revelaron este fin de semana el sexo del primer bebé que esperan en conjunto. En una apoteósica celebración que incluyó gran cantidad de invitados, osos gigantes y hasta fuegos artificiales, los futuros padres se enteraron de que esperan un niño.

"Me visualicé con un varón"

"Sé que se festeja de una manera como más tranquila, pero nosotros queríamos celebrar a lo grande, explotamos de felicidad, estallamos nuestros corazones", le comentó la trasandina a Las Últimas Noticias (LUN) respecto a la gran fiesta desarrollada en Punta Carrasco, Buenos Aires.

Rocío afirmó que tenía el presentimiento de que su "bebito" sería un varón: "Yo al principio sospeché un poco, pero no sé, después no me lo podía sacar, como que hablaba de bebito. Me visualicé con un varón, no sé, estoy feliz, estoy feliz de que sea varón, creo que no podría haber sido de otra manera. Ya está, no me imagino de otra forma. Estamos Felices", dijo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué nombre le pondrán?

Tras ello, se refirió a los posibles nombres de su hijo, explicando que "tenía un listita de nenas y de varones, tenía más claro lo de nena. No tenemos nombre todavía".

"Es bebito, se le dice bebito, y creo que le voy a seguir diciendo bebito, porque me encariñé con llamar a mi hijito así", agregó sobre el cariñoso apodo con el que se refiere a su guagua desde que supo que estaba embarazada.

Por último, Rocío contó cómo ha llevado su embarazo a sus 45 años, relatando que "no es nada fácil" y que se tiene que "cuidar mucho", pues muchas veces queda "muy cansada", porque el embarazo "me hace despertar a un horario muy raro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Todo sobre Famosos