Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que había muerto": Rebeca Naranjo sufre aparatoso accidente y Nano Calderón le pide que venda su moto

Un aparatoso accidente en moto sufrió ayer domingo Rebeca Naranjo, con lo cual la novia de Nano Calderón quedó con una serie de heridas en su rostro. Afortunadamente, la influencer llevaba todos sus elementos de seguridad, por lo que la situación no pasó a mayores.

"Pensé que había muerto"

"Íbamos tan bien, hasta que... Me quieren vender la moto", relató Rebeca en una historia de Instagram en la que al levantar sus lentes de sol mostró los raspones que le quedaron en la cara tras la caída.

"Pensé que había muerto (...). Ahora me río. Los peores segundos de mi vida", expresó con emojis y palabras en la historia posterior en la muestra los daños a la motocicleta.

Ir a la siguiente nota

Quien también abordó la situación fue el hijo de Raquel Argandoña, quien destacó que el accidente no fue tan grave gracias a los implementos de seguridad que llevaba Rebeca: "Lo bueno es que ella andaba con casco, antiparras, jofa, hombreras, rodilleras, coderas, botas", relató Nano.

Pero Nano igualmente quedó preocupado con la situación, por lo que está haciendo esfuerzos para que Rebeca no se vuelva a subir a la moto. "Mujeres de mi Insta, convénzanla de todas las cositas que podría comprar si vende la moto, que uno se caiga no es lo mismo a que se caiga ella, ella está chiquita", dijo.

Varios de los seguidores de la pareja se mostraron preocupados por el accidente, uniéndose a Nano en la petición de que Rebeca deje su hobby; sin embargo, la joven no está dispuesta a cumplir con los deseos de su pololo.

Revisa las historias de Rebeca Naranjo

Todo sobre Famosos chilenos