Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero: "El que es macho para poner los cuernos..."
Tras revelarse la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, el animador decidió alejarse temporalmente de Chile y emprender un viaje a Costa Rica. Desde allí aseguró que su prioridad es asumir su error, transformarlo en aprendizaje y enfocarse en su crecimiento personal.
En Chile, en tanto, la polémica volvió a encenderse, luego de una sugerente publicación de su exsuegra, María Cecilia Virgilio. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una influencer que aludiría directamente a la traición sufrida por su hija.
Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero
"El que es macho para poner los cuernos, es macho para verla con otro", se escucha en el clip. El post no pasó inadvertido y generó especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo en la vida sentimental de Francisca.
Ir a la siguiente notaPara conocer la opinión de la involucrada, el periodista Manu González, del programa Zona de Estrellas, se contactó con María Cecilia. En aquella conversación, el comunicador le preguntó por el contenido del video, que podría interpretarse como un dardo a su exyerno.

"Su respuesta fue una retahíla de caritas sonrientes y risueñas utilizadas como emoticones. Y la señora Cecilia Virgilio responde: 'Para el que le quede la corona, no más, que yo también tengo vida. La Francisca está sola, tranquila y bien'", contó González.
Además, la mujer advirtió que había que "tener ojo", pues ella también tiene vida propia. Ante esto, Adriana Barrientos comentó que la mamá de Fran habría mantenido una relación que, al parecer, ya habría llegado a su fin, por lo que la indirecta podría estar dirigida tanto a Karol como a su expareja.
Cabe destacar que el exchico "Yingo" ya habría regresado a Chile, aunque su estadía sería breve, pues tiempo atrás señaló que volvería solo para Fiestas Patrias antes de embarcarse en un nuevo viaje.
Leer más de