Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguiendo los pasos de su madre: Máximo Bolocco lanza su primera colección de zapatillas con reconocida tienda de retail

Máximo Menem Bolocco sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio: presentó su primera colección de zapatillas, creada en colaboración con una reconocida marca de retail, siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda y los negocios.

El hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem, lanzó una línea de calzado, cuyos modelos están inspirados en cinco ciudades de Chile: San Pedro de Atacama, Chañaral, Torres del Paine, Santiago y Punta de Lobos.

Máximo Bolocco lanza su primera colección de zapatillas con reconocida tienda de retail

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, el joven compartió el video promocional de la colección, destacando que invita a quienes la usen a "recorrer nuestro país y conectar con la naturaleza y con nuestros orígenes en cada paso".

Ir a la siguiente nota

Los cinco diseños ya se pueden encontrar en la página web y la app de la tienda Paris, con Máximo como su principal modelo. Están disponibles en colores negro, verde oscuro, blanco, beige y marengo, con precios que parten desde $49.990.

Cabe destacar que Máximo ya había colaborado anteriormente con esta empresa como rostro publicitario en una campaña con motivo del Día del Padre, en junio pasado, junto a los actores Benjamín Vicuña y Jorge Arecheta.

El influencer, que actualmente estudia Arquitectura en la Universidad del Desarrollo (UDD), participa en diversos proyectos que muestran su versatilidad. Tiene un pódcast junto a su mejor amiga y también ha realizado algunas apariciones televisivas en programas como De Paseo.

Todo sobre Famosos chilenos