"Una falta de códigos": Daniela Aránguiz tiene fuerte pelea con Carla Ballero en un programa de televisión
- Por Nicolás Escárate
Un tenso enfrentamiento fue el que tuvieron Daniela Aránguiz y Carla Ballero en un programa de televisión, luego que esta última dijera en un programa de Zona Latina que la "cara de cuica" tuvo una tensa discusión con Julia Vial.
"Tuvimos una discusión hace poco, la Julia se le paró y se le montó en el macho a la Dani. No sé si nos fuimos a comerciales, pero nos agarramos de las mechas. Te lo juro", expresó Ballero.
Daniela encaró a Carla Ballero
Esta infidencia enojó de sobremanera a Daniela, quien en su programa de TV+ decidió encarar a Carla por lo vivido a través de una conversación telefónica, en la que Ballero se defendió y desdramatizó sus expresiones emitidas.
Ir a la siguiente nota"Cuando hablo, lo hago desde la verdad, no quiero armar un cahuín, no me interesa. Adoro a la Dani, adoro a la Cata, los quiero a ustedes, lo digo siempre. Donde voy hablo bien del 'Sígueme', siempre lo he hecho", sentenció.
En esta línea, sumó que "me rabia que las cosas se salgan de el de un contexto, y se pongan en un tono como si yo hubiese hablado algo malo. Fue el día que pasó una situación ahí que nos enojamos. Ni siquiera di detalles, fue una cuestión tan corta y tan nada".

Daniela no se quedó callada y respondió a Carla, indicándole, "es que ese es el problema, Carla. Cuando tú no das detalles y dejas entrever que yo con la Julia nos peleamos, cosa que no es verdad. Si nosotros tenemos un intercambio de palabra, es muy diferente a pelear con alguien, porque yo con Julia nunca he peleado".
"Y lo otro, ¿por qué ventilas cosas que pasaron internamente? Porque yo el intercambio de palabras que tuve con la Julia fue en comerciales, y esas son cosas del equipo. Yo creo que uno cuando trabaja en un programa de televisión o en un equipo de trabajo tiene que tener códigos", sumó.
Esta respuesta hizo hervir de rabia a Ballero, quien desde el teléfono le replicó a Daniela que "yo tengo muchos códigos, a mí no me digas temas de códigos, porque los códigos los tengo clarísimos y nadie me lo va a venir a enseñar". Lejos de cerrar la conversación, Aránguiz le contestó, "entonces lo que hiciste fue una falta de códigos, Carla".
Leer más de
Notas relacionadas