Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor": Cecilia Bolocco recordó charla con su hijo Máximo sobre la fama

Cecilia Bolocco ha demostrado mantener una estrecha relación con su hijo, Máximo, fruto de su matrimonio con el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem. Sin embargo, recientemente la empresaria confesó que, pese a la cercanía, también ha debido poner ciertos límites.

La exMiss Universo fue invitada al pódcast "Court Central", conducido por el retirado tenista Fernando González, donde conversó sobre su carrera como modelo y comunicadora. En ese contexto, recordó un particular episodio en el que tuvo que llamarle la atención a su hijo.

Reto por presumir de su fama

Todo ocurrió cuando Máximo tenía 4 años, época en la que comenzó a ser consciente de que su madre era una celebridad. "Vivíamos los dos en un departamento muy bonito que tenía una vitrina, donde estaban mis premios y la corona", recordó.

Ir a la siguiente nota

"No sé quiénes llegaron a una reunión conmigo y los hacen pasar a la biblioteca (…) Lo escucho y dice 'bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina'. Yo me muero", recordó Cecilia, dejando ver que no le gustó que su retoño presumiera sobre su fama. 

Al día siguiente, decidió hablar seriamente con su hijo, ya que "comenzó con un tema que a mí no me gustó para nada, porque decía 'tú eres muy famosa, la más famosa, eres la más importante, y yo también soy famoso'".

Ante esta situación, Bolocco no tuvo reparos en aclarar algunos puntos: "Hasta aquí llegó la conversación. Mira Máximo, te voy a decir una sola cosa. Tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso. Ojalá algún día en tu vida seas famoso".

"Ojalá que algún día en tu vida lo seas, pero también ojalá que lo seas por algo valioso, porque bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien", complementó.

Finalmente, la diseñadora enfatizó en que "lo aleccioné mucho porque vi que le brillaban los ojitos. Como eso que te seduce que es la fama (…) Tú eres conocido porque eres nuestro hijo. Me costó, pero al final él empezó a entender. Bueno, la vida se ha encargado de que él hoy sea una persona conocida y muy querida, pero por lo que es él".

Todo sobre Famosos chilenos