Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Benjamín Vicuña y China Suárez comparte sus primeras palabras en turco tras polémica por viajes

Finalmente, Eugenia "China" Suárez se llevó a sus hijos con Benjamín Vicuña a Turquía tras la gran polémica que surgió luego de que el actor chileno le revocara el permiso a su expareja para salir de Argentina con los menores de edad.

Cabe recordar que la actriz tomó la decisión de mudarse definitivamente a Turquía junto a su actual pareja, Mauro Icardi. De hecho, Rufina Cabré, hija de la actriz con Nicolás Cabré, ya tiene una escuela en dicho país, pues decidió vivir con su madre y su nueva pareja.

Las primeras palabras en turco de Magnolia Vicuña

Uno de los aspectos más criticados con respecto a la mudanza fue la calidad de vida de sus hijos en el país euroasiático, por lo que la actriz comenzó a demostrar a través de redes sociales que sus retoños están adaptándose bien al cambio.

Ir a la siguiente nota

Una muestra de esto fue un carrusel de fotografías que subió a su perfil de Instagram, donde se puede ver a los niños luciendo prendas típicas del lugar. Además, también subió a sus historias una particular fotografía que revela que Magnolia Vicuña ya se encuentra aprendiendo el idioma.

Concretamente, la pequeña le escribió una carta al Ratón Pérez, a quien le explica que perdió su diente. Hecha por su puño y letra, la imagen evidencia que el mensaje fue escrito tanto en español como en turco.

Instagram

"Hola, ratón. Perdí mi diente, no sé dónde está, le doy un poco de ropa así. No pasa ni frío ni calor, con amor. Magnolia", escribió la pequeña.

Si bien la China Suárez busca demostrar que los niños se encuentran adaptados a Turquía a través de estas publicaciones, tanto Magnolia como Amancio volverán a Argentina junto a su abuela materna, quien será la encargada de llevarlos nuevamente a Turquía cada 15 o 20 días, para que así estén junto a su madre.

Todo sobre Famosos