Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La próxima vez que nombres a mis hijos voy a hacer público el video": La amenaza de Aránguiz contra las Alvarado

Sigue la polémica entre Daniela Aránguiz y las Alvarado. A pesar de que el origen de las diferencias entre el clan de la "geisha" y la exchica Mekano se remonta a más de un año, los coletazos entre esa disputa se reavivaron hace poco. 

Todo se reactivó en el programa "Podemos Hablar". Fue en ese estelar que Aránguiz repasó las infidelidades que vivió por parte de Jorge Valdivia, su expareja, haciendo hincapié en uno de esos episodios donde habría estado involucrada Angie Alvarado. 

Todo sobre Famosos chilenos

¿Qué había dicho Daniela Aránguiz?

Al respecto, la influencer había apuntado que "una vez, hace mucho tiempo, Ana Alvarado dijo: 'Tú trataste muy mal a mi hija'. Es verdad, pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge. Y si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente qué registro es".

"Para mí fue terrible, llegué a pesar 42 kilos. Estaba sola en otro país, con dos guaguas. Pero llega un momento en tu vida que dices 'no quiero más'", agregó. 

Ir a la siguiente nota

La réplica de Anita Alvarado 

Sin embargo, la "geisha" desacreditó esa versión de Aránguiz. “Eso pesa un niño de 10 años. 42 kilos... salta, piojenta", dijo en primera instancia.

"Primero, eso es mentira, nunca jamás (pasó) porque se le hubiese visto en los huesos, y a ella que le gustan las redes, le gusta lucirse. A Daniela le gustaba mostrar las mansiones, los autos, los regalos y todo eso, y nunca la vimos en ese nivel de delgadez", sumó, recalcando su escepticismo.

La respuesta de Alvarado no quedó ahí y siguió, asegurando que Aránguiz buscaba tener una estrategia similar a la de Carla Jara. 

Ya en un tono más irónico, Alvarado apuntó a que Aránguiz "lo ha pasado súper mal, porque ya no tiene un auto a cambio". 

"Debe ser triste saber que tu marido está enamorado de otra", complementó.

El contraataque de Aránguiz

Pero ahora Aránguiz volvió a recoger el guante. Esta vez, en Sígueme, otro espacio televisivo. En esa instancia, Aránguiz catalogó de "insulto" que Anita Alvarado desmintiera el relato de que la influencer llegase a pesar 42 kilos. 

En palabras de Aránguiz porque hay muchas mujeres con trastornos de conducta alimentaria que sí llegan a ese peso, asegurando que se hay fotos que confirman que llegó a estar en ese estado. 

Eso fue solo comienzo. Acto seguido, la expareja de Valdivia aseguró que "el gran dolor de Ana Alvarado es que ella toda la vida pensó que Jorge se iba a separar de mí e iba a mantenerla a ella y a toda su familia, cosa que no pasó y no iba a pasar", comentó.

"Debió haber ocurrido, porque me hubiesen hecho un gran favor", indicó.

Respecto al tema de los videos, que también fue desmentido por Anita Alvarado, Aránguiz aseveró que este "Esto fue en 2016, cuando nosotros llegamos por segunda vez a vivir a Emiratos Árabes", dijo.

Al cierre, la influencer amenazó: "la próxima vez que nombres a mis hijos, (que son) menores de edad, que no te quepa duda que voy a hacer público el video".