Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G en Chile: Conoce quién será la telonera y cuándo comienza la nueva venta de entradas para los conciertos

No queda practicamente nada para los conciertos que Karol G dará en Chile, en el contexto de su tour "Mañana será bonito", con el que se presentará este 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional.

Durante la jornada de este miércoles 17 de abril, Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, productora que trae a Karol G a nuestro país, reveló que una artista chilena será la telonera de la colombiana.

LO ÚLTIMO

Recordemos que desde el año 2022 existe la ley 21.205, también conocida como "La Ley de Teloneros", que entrega a las productoras beneficios tributarios en caso de que contraten a un artista nacional durante la apertura del concierto, con el objetivo de impulsar la industria musical local.

La telonera de Karol G

Un incentivo que ha provocado que las productoras se plieguen a esta ley, y en el caso de Karol G, la encargada de animar al público previo a que la colombiana arribe al escenario será la chilena Denise Rosenthal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

"La elegimos por varias razones, principalmente, porque ella tiene todo un relato con las mujeres que se condice mucho con lo que dice Karol", argumentó Merino en Radio Activa.

"Queremos dar la experiencia completa y creemos que es la que más se podía adaptar a aquello", añadió Daniel, quien no descartó que Karol G invite a otro artista local a subirse al escenario durante el concierto.

Nuevas entradas para Karol G

Por otra parte, el mismo Merino, pero ahora en conversación con FMDOS, reveló que se liberarán más entradas para ver a Karol G.

A partir de las 12 horas de este jueves 18 de abril, nuevos tickets estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket. Las locaciones que tendrán disponibilidad no fueron detalladas por el profesional.

Todo sobre Conciertos