Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Duki en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El cantante argentino Duki, quien vino a Chile el pasado sábado 17 de febrero como cabeza del cartel del Surfestival, anunció que realizará una nueva visita a nuestro país.

En esta oportunidad, el artista realizará un show completamente en solitario en nada más ni nada menos que el Estadio Monumental, en la comuna de Macul.

LO ÚLTIMO

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La productora Bizarro fue la que anunció que Duki volverá a Chile el próximo 15 de noviembre, en el marco de su gira "A.D.A Tour 2024".

 

Duki

 

Venta de entradas para el concierto de Duki

En cuanto a las entradas, la preventa de tickets comenzará el próximo lunes 22 de abril al mediodía, es decir, a las 12, para clientes de Tenpo, mediante el sistema PuntoTicket.

Quienes tengan tanto la tarjeta de débito o la de crédito, podrán acceder de forma preferencial a las primeras 20 mil entradas dispuestas a la venta.

En tanto, la venta general para todas las personas comenzará el martes 23 a las 12, pero PuntoTicket podría activar su disponibilidad antes, si es que todas las entradas de preventa logran agotarse. De ser así, la venta general comenzará inmediatamente.

Los precios se darán a conocer dentro de los próximos días.

Todo sobre Famosos