Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con pulseras led y un tiburón gigante : Así serán los conciertos de Karol G en el Estadio Nacional

La cantante colombiana Karol G realizará tres conciertos en el Estadio Nacional los días 19, 20 y 21 de abril respectivamente.

La apuesta de la "Bichota" consideran un despliegue que superaría lo que fueron los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny en cuanto a puesta en escena. Así lo adelantó el gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, la productora a cargo de traer a la cantante.

LO ÚLTIMO

"Es el show más grande que va a haber en Chile"

"Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes", explicó Merino a Culto.

 

Karol G concierto (Instagram)

 

En concreto, son 30 camiones de carga los que llegarán a Chile para la puesta en escena de los conciertos. Uno de estos camiones está lleno de vestuario tanto para la artista como para sus bailarines y es que Karol G cambiará 20 veces su atuendo durante los shows e incluso sorprenderá con un outfit con los colores de la bandera chilena.

Adicionalmente, tres son los aviones dispuestos para la gira, los que trasladan a un equipo conformado por 180 personas que forman parte del "Mañana será bonito World Tour", entre los que está la fisioterapeuta de la Bichota y un meteorólogo que evaluará las condiciones climáticas para el montaje.

El ejecutivo de Bizarro adelantó que el concierto tiene temática de cuento de hadas y la intérprete de "Provenza" saldrá desde la boca de un tiburón gigante y cantará sobre una nube, tal como se ha visto en otras presentaciones de la gira que empezó en agosto de 2023 en Las Vegas y que terminará el julio de este año en Madrid, España.

 

Karol G concierto (Instagram)

 

"Cuando parte —el concierto—, se abre un libro como si fuera una historia de Disney, cuenta su pasado y cómo llegó ahora donde está. Todo el tiempo, ese libro se va relatando. Hay personajes que están desplegados por todo el estadio, donde la gente se puede sacar fotos", adelantó Merino.

Asimismo, detalló que la presentación "tiene pirotecnia, pantallas led, una cantidad de luces –y luces que ni siquiera existen acá en Sudamérica—, ascensores variables, que suben y bajan al ritmo de la música, las pulseras led, las cámaras del circuito".

El Mañana será bonito World Tour, a juicio del ejecutivo, tiene un nivel técnico similar al de Taylor Swift. "Son muy similares, como por ejemplo, el sistema de ascensores que están por debajo de los túneles del escenario. Tiene mucha tecnología, que no estamos acostumbrados a ver ni siquiera en shows grandes, como los del Coldplay. Es un show que va a marcar una diferencia en cuanto al equipamiento que trae", indicó.

 

Karol G concierto (AFP)

 

Los tres conciertos de Karol G en Chile están programados para este viernes, sábado y domingo respectivamente, y aunque logró agotar entregadas para los tres espectáculos, el representante de la productora manifestó que la cantante de "Amargura" pudo haber hecho varios shows más.

"Creo que ella pudo haber hecho cinco estadios, pero hay un tema de desgaste físico, porque a diferencia de Coldplay, por ejemplo, en su show hay mucho baile. Con la cantidad de gente que quedó en la fila, que fueron 800 mil personas, yo creo que podría haber hecho seis, siete estadios sin problema", finalizó.

Todo sobre Karol G