Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosemarie Dietz preocupó a sus fans tras subir foto de su hija con una extraña marca en la mano

Preocupación provocó entre sus fans Rosemarie Dietz, luego que subiera una imagen de su hija Catalina, de apenas 2 años, con un extraño sarpullido en su mano.

A su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Mekano" subió una imagen en la que aparece la mano derecha de su hija, con varias manchas rojas.

LO ÚLTIMO

La preocupación de Rosemarie

"A mi bebé le picó una araña o insecto... si alguien sabe que es me avisan por acá... mañana va al doctor", explicó sobre la imagen de la extremidad de la pequeña.

 

Historia de Rosemarie Dietz

 

Minutos más tarde, Rosemarie subió otra historia en la que tranquilizó a sus fans que quedaron preocupados tras la historia de su hija.

Esto porque la influencer explicó finalmente el tratamiento que está siguiendo su hija, luego de alertar de una posible picadura de araña.

"Gracias por la preocupación, les agradezco, mi bebé está mejor. Llamó su tía señora de su tío doctor que tenemos y está tomando antibióticos", indicó.

Al cierre de la historia, Rosemarie detalló que su hija, "está súper bien, gracias", adjuntando emojis de caras con estrellas y corazones.

Revisa la historia

 

Historia de Rosemarie Dietz

 

Todo sobre Famosos chilenos