Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez mostró nuevos videos de su viña AlmaSoul: Así es su empresa ubicada en Huelquén

El futbolista chileno, Alexis Sánchez, mostró a través de sus redes sociales nuevos videos de lo que es su viña AlmaSoul ubicada en Huelquén, Paine, región Metropolitana.

Recordemos que Alexis ha invertido en el mundo vitivinícola, y cuenta con viñas no solo en Chile, sino que también en Italia.

LO ÚLTIMO

La viña de Alexis Sánchez

En el primer clip, se aprecia una de las plantaciones de la viña AlmaSoul, mostrando varias de las parras que están cultivadas al pie de un monte.

Sánchez musicalizó el momento con la canción "Wicked Game" del cantante Chris Isaak. "Viña AlmaSoul" escribió sobre el clip, adjuntando además la ubicación de esta, que como bien mencionamos en el primer párrafo, es Huelquén.

 

Viña de Alexis Sánchez

 

Luego, subió otro video en el que muestra el proceso de cosecha de las uvas, que recordemos, se da justamente en estos meses del año.

En el clip se puede apreciar a uno de sus trabajadores moviendo un vehículo que traslada una serie de bandejas de uvas ya cosechadas.

"Últimos días. Carmenere, Cabernet Sauvignon", redactó en inglés encima del video, dando a entender que con dichas uvas se realizarán dichas variedades de vino.

 

Viña de Alexis Sánchez

 

Todo sobre Famosos chilenos