Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el equipo donde podría estar el futuro de Alexis Sánchez

Todo indica que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán la próxima temporada, pues la prensa italiana insiste en su salida.

De hecho, aseguran que el cuadro lombardo no le renovará contrato al tocopillano a fines de junio, cuando quede con el pase en su poder, por lo que su futuro sigue en el aire.

LO ÚLTIMO

Frente a esto, el goleador histórico de La Roja ha sido vinculado a varios clubes y en las últimas horas se dio a conocer que un equipo europeo ya preguntó condiciones para quedarse con él.

 

Foto referencial / AFP

 

El club que pretende al Niño Maravilla

Según informó el medio turco Fotspor, el Trabzonspor está interesado en el fichaje del bicampeón de América e inició gestiones para tenerlo en sus filas.

"El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate...", comenzó señalando la publicación en cuestión.

Así, sumaron que "se estableció contacto con Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar, Medel y Roco para Alexis Sánchez".

En tanto, otro club que estaría pensando en fichar a Alexis es River Plate, cuadro en el que el nacional destacó y fue campeón entre 2007 y 2008.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de