Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clint Eastwood reaparece y luce irreconocible a semanas de cumplir 94 años

El actor y director de cine estadounidense Clint Eastwood reapareció con un irreconocible aspecto a pocas semanas de cumplir 94 años.

A fines de marzo, el intérprete de recordadas producciones como "El bueno, el feo y el malo", fue fotografiado junto a su amiga Jane Goodall en un evento realizado en Carmel California.

 

Clint Eastwood (AFP)

 

LO ÚLTIMO

"Está muy desaliñado"

La fotografía del evento fue compartida recientemente en LinkedIn por Fred Greenstein, un asistente al evento. 

"Fui a ver a Jane Goodall hablar en Carmel. A sus 90 años, es una verdadera santa. Compartió las lecciones de la vida con los simios y su pasión por proteger el planeta. Hablando con Jane, aquí está un Clint Eastwood muy desaliñado", señaló en la imagen.

 

Clint Eastwood (LinkedIn)
Clint Eastwood (LinkedIn)

 

En el seminario, el actor fue visto luciendo una camisa de cuadros, pantalones grises, una chaqueta y zapatillas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cabello despeinado y la larga barba que lucía.

Clint Eastwood estará de cumpleaños el próximo 31 de mayo, día en que cumplirá 94 años de edad.

Actualmente, Eastwood se encuentra produciendo su próxima pelícia "Juror No. 2", que será protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, y que se estrenaría este 2024.

El rodaje del filme comenzó a mediados de junio de 2023, sin embargo, este se suspendió en julio debido a la huelga de actores de Estados Unidos, por lo que la producción recién se reanudó a fines del año pasado.

Leer más de