Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Édgar Vivar: Esta es la edad y la actual apariencia del recordado Señor Barriga de "El Chavo del 8"

Durante décadas, el programa de televisión “El Chavo del 8” ha entretenido a niños y adultos de toda Latinoamérica y el mundo.

Entre los personajes más recordados de la comedia se encuentra, por supuesto, El Chavo, La Chilindrina, Quico, Don Ramón y el Señor Barriga, interpretado por el mexicano Édgar Vivar. 

LO ÚLTIMO

Para quienes no recuerden, el Señor Barriga era el dueño del conjunto vecinal, y el principal dolor de cabeza de Don Ramón, ya que también se encargaba de cobrar la renta. Al mismo tiempo, Vivar interpretó a Ñoño, el hijo de Barriga.

¿Cómo luce actualmente Édgar Vivar, el actor detrás del Señor Barriga?

Édgar Vivar nació en Ciudad de México el 28 de diciembre de 1948 y actualmente tiene 75 años. Desde niño sufrió de obesidad y antes de adentrarse en el mundo de la actuación, estudió medicina. 

 

Instagram

 

Si bien interpretó el personaje del Señor Barriga durante muchos años, tuvo que dejarlo debido a los problemas a la salud que le estaba acarreando su sobrepeso, algo que caracterizaba al personaje.

 

Instagram

 

Después del programa, Vivar actuó en varias películas, teleseries y obras teatrales, al mismo tiempo en que logró bajó 42 kilos. Entre las producciones se encuentran las telenovelas "Mundo de juguete", "Alguna vez tendremos alas", "Soñadoras", el programa infantil "Plaza Sésamo", y la película de Pixar "Ratatouille".  

En 2008, el actor se sometió a una cirugía de estómago, y durante todos estos años se ha mantenido activo en la televisión, participando de diferentes programas y realizando giras en América Latina. 

 

Instagram

 

Vale mencionar que durante la grabación de la serie "Vecinos", Édgar Vivar sufrió un accidente, por lo que tuvo que recibir siete puntadas, de acuerdo a su colega, César Bono.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Turma CH (@turma.ch)

Todo sobre El Chavo del 8