Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no quiero dar lástima": 'La Chilindrina' anuncia que se retirará de los escenarios a sus 74 años

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida por su rol de "La Chilindrina" en la serie "El Chavo del 8", anunció que se retirará de los escenarios.

La intérprete de 74 años confesó que cree que, a su edad, ya no debería seguir encarnando el personaje de una niña.

Ir a la siguiente nota

"Yo no quiero dar lástima"

En los más de 53 años que lleva dedicada a la actuación, este 2024 la actriz encarnará por primera vez a un personaje acorde a su edad, en una comedia teatral llamada "Los huevos de mi madre". El personaje, además, marcará el fin de su carrera artística.

 

María Antonieta de Las Nieves como La Chilindrina (Instagram)

 

"Es maravilloso, porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Cuando empecé con la Chilindrina tenía 21 años, y la Chilindrina siempre tuvo 8 años", explicó María Antonieta a El Colombiano.

"Estoy encantada, feliz de la vida, me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona. El mismo cariño con el que hice 'La Chilindrina' se lo estoy poniendo a la mamá de 'Los huevos de mi madre'".

Sobre las presentaciones que hará con la obra, señaló que "espero que sea una gira larga, bastante extensa.  Tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces 'Los huevos de mi madre', sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo 'La Chilindrina', no lo iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías".

Todo sobre Famosos