Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera le dejó coqueto comentario a Matteo Bocelli en Instagram: "¿Por qué este video dura 13 horas?"

A más de una semana de haber cantado junto a su padre, Andrea Bocelli, en el Festival de Viña del Mar, Matteo Bocelli sigue rompiendo los corazones de los fans que dejó en Chile.

En este grupo no solo está Milagros Zabaleta, la hija de Jorge Zabaleta, quien manifestó su amor al cantante abiertamente tras el Festival, sino que también Millaray Viera.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Millaray Viera

Esto porque la animadora de televisión, quien vale decir también es cantante, le dejó un coqueto comentario en un video que subió Matteo a sus redes sociales, resumiendo su experiencia en Viña.

El momento corresponde justo a cuando Matteo bajó del escenario y cantó entre el público la canción "Quando Quando Quando", con las personas sentadas en las primeras filas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matteo Bocelli (@matteobocelli)

Millaray fue una de las tantas internautas que expresó su fanatismo hacia Matteo, escribiéndole: "¿Por qué este video dura 13 horas?", recibiendo más de mil 'me gusta' y decenas de respuestas de personas que coincidían con ella.

 

Comentario de Millaray Viera
Comentario de Millaray Viera

 

Cabe precisar que este tipo de comentarios son en tono de humor, porque claramente el video no dura 13 horas, sino que cerca de un minuto.

Lo que quiere decir el mensaje es que ella miró el video por mucho rato, como si este tuviera una exagerada duración.

Todo sobre Famosos chilenos