Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Franco Tavonatti? Cuántos años tiene y qué estudia el sobrino de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se ha mantenido un tiempo alejada de la televisión y las cámaras tras el polémico "Caso Relojes" que la involucró a ella y a su exmarido, Marco Antonio López, más conocido como Parived, quien fue formalizado por los delitos de receptación y asociación ilícita, por lo que está con arraigo nacional.

Sin embargo, la conductora de TV regresó hace unos días a la animación, esta vez junto a junto a Julio César Rodríguez en la premiación de un sitio web de contenidos para adultos, llamado Arsmate, también conocido como el "OnlyFans chileno".

LO ÚLTIMO

A principios de año, Tonka también había hecho noticia, pero esta vez por un cariñoso saludo a su sobrino Franco Tavonatti, quien obtuvo un importante logro académico.

¿Quién es Franco Tavonatti y qué estudia?

Franco Tavonatti es el sobrino de Tonka Tomicic e hijo de Mirela Tomicic, la hermana mayor de la conductora de televisión.

 

Franco Tavonatti / Instagram

 

Este joven nació el 4 de septiembre de 1999 y tiene actualmente 24 años. Su padre es Stefano Tavonatti Polli.

Tavonatti estudia Medicina en la Universidad de los Andes y en enero de este 2024 consiguió la Licenciatura en Medicina, el grado previo para convertirse en médico.

Así lo confirmó la propia Tonka, quien felicitó a su sobrino a través de una foto en Instagram, donde Franco aparece  junto a su madre, Mirela, portando el diploma que le brindó su casa de estudios. Tonka Tomicic etiquetó tanto a su hermana como a Franco y adjuntó varios emojis de aplausos.

 

Las felicitaciones de Tonka a su sobrino / Instagram

 

El emotivo recuerdo de Tonka junto a su sobrino Franco Tavonatti

La relación entre Tonka Tomicic y su sobrino Franco Tavonatti es de bastante cercanía, y muestra de ello fue una publicación del año 2022 en la que la conductora de TV recordó cuando su familiar era solo un bebé.

Tonka subió un video a Instagram junto a Franco, en el que en un principio se ve a ambos en la actualidad abrazados, y luego aparece una antigua fotografía en la que ella lo tenía en brazos cuando este apenas era una guagua de unos cuantos meses.

"1999 podía tomarte en brazos, hoy tú a mí!!! @francotavonatti", escribió Tonka junto a un emoji de un corazón negro y otro de un bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

También, en 2023 Tonka subió un video junto a su familia en un restaurante. De acuerdo a la descripción del video, la familia jugó a la "La Divina Comida", programa en que cada anfitrión sorprende cocinando a sus invitados con el objetivo de tener la mejor calificación y así un premio.

La exanimadora del Festival de Viña obtuvo el primer lugar; su otro sobrino, Vittorio Tavonatti, el segundo; Mirela Tomicic, el tercero; y Franco, quedó en la cuarta posición. "No hay medalla de cuarto lugar", bromeó la animadora en la descripción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

 Todo sobre Famosos chilenos