Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Increíble" y "glamour": Seguidores de Tonka Tomicic por su look tras animar evento de sitio de contenidos para adultos

La modelo y conductora de televisión, Tonka Tomicic, animó este finde semana los Arsmate Awards 2024, la entrega de los premios del sitio de venta contenidos para adultos.

Tras mostrar el look que vistió en la ceremonia, sus seguidores rápidamente reaccionaron, dejándole comentarios positivos respecto a cómo se veía, y a su regreso al trabajo.

LO ÚLTIMO

Cabe recordar que este es el primer evento en que Tonka participa animando en poco más de un año.

 

ATON (archivo)

 

¿Cómo lució Tonka?

En diversos registros de redes sociales se mostró el look que usó la animadora, dejando ver su estilo siempre tan destacado.

En la oportunidad, Tomicic lució un vestido plateado, largo, ajustado y brillante, en el que mostró un bello y cuidado escote.

En él resaltó un estampado de flores, el que estilizó aún más su espigada figura.

La reacción de sus seguidores

Tras la publicación de su look en redes sociales, los seguidores de Tomicic rápidamente llenaron de elogios su vuelta a los eventos, y principalmente, hicieron alusión a lo "bella" que se veía.

"Siempre con tanta prestancia y glamour"; "La más linda de Chile. Que genial verte de regreso"; ¡Te extrañamos, bella!; "Siempre regia con sofisticación, luciéndote como siempre"; "Bella y elegante"; "Majestuosa y maravillosa"; "Increíble, falta elegancia en nuestra TV"; fueron algunos de ellos.

Todo sobre Tonka Tomicic