Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gastó cerca de $20 millones: Michelle Carvalho remodeló su departamento para que parezca hotel

La modelo e influencer brasileña, Michelle Carvalho, muestra su vida a través de su cuenta de Instagram. Principalmente, da espacio a sus proyectos personales y a su trabajo en el modelaje.

Sin embargo, también se ha encargado de mostrar a sus 1.3 millones de seguidores, los avances en la remodelación de su departamento.

LO ÚLTIMO

Millonaria remodelación del departamento de Michelle Carvalho

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Michelle entregó detalles del trabajo que realizó junto al arquitecto e interiorista nacional, Franco Lorenzo.

"Gasté mucho en la remodelación, entonces lo estoy haciendo de a poquito conforme me va permitiendo mi billetera", relató la influencer.

Además, sobre el gasto de los arreglos, confidencia que "hubo descuentos. Pero yo gasté como $20 millones en la remodelación y decoración. Se me fue de las manos y ahora me di una frenada. La gente cree que porque una es famosa le regalan todo, pero hoy en Chile nada es así".

Diseño parecido a suite de hotel

En cuanto al trabajo en el departamento, el arquitecto señala que "propuse un diseño sofisticado, elegante, moderno, pero con la calidez que requiere un hogar. No hay cosas que generen un ruido o desorden visual y justamente eso es lo que te invita al relajo y descanso tal como lo hace un hotel".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

 

Fue una labor que se extendió debido a que todo lo que se hizo fue hecho a mano y no fue comprado en retail. Desde un respaldo en la cama que simula ser una nube, pasando por los veladores e incluso el papel mural.

Sobre esta inversión, la brasileña concluyó exponiendo que "quería que me recordara algo lujoso, pero minimalista, porque el ambiente es chiquitito, pero quería que se viera muy elegante y acogedor, independiente de que sea chico".

Todo sobre Michelle Carvalho