Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuál es la gracia": El comentario de Helhue Sukni a su hija por vivir con su pareja antes del matrimonio

El pasado viernes 5 de abril, la hija mayor de la abogada Helhue Sukni, Widad Rabi, contrajo matrimonio y compartieron registros de la boda en redes sociales.

Pero lo que ha llamado fuertemente la atención tras el festejo, son las declaraciones de la reconocida abogada sobre una tradición que fue considerada por sus seguidores como "retrógrada".

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Helhue Sukni sobre convivir antes del matrimonio?

Resulta que Widad, antes de casarse, ya estaba viviendo con Álvaro Nazal, su pareja, algo que, para Helhue, le quita la magia al casamiento.

"Cuál es el brillo (de la noche de bodas) si ellos ya vivían juntos. Si no hubieran vivido juntos sería distinto. Sería mucho más bonito, mucho más mágico", dijo la jurista en un video en su cuenta de Instagram.

En conversación con Las Últimas Noticias, argumentó que, según su opinión, "el matrimonio debe tener una magia y esa magia se da si es que no se vive con la persona antes. Cuál es la gracia de irse a un hotel en la noche de bodas si el día anterior estuviste durmiendo con esa persona con la que convives".

Uno de los momentos más duros que enfrentó Helhue en la relación de su hija fue cuando, en 2022, la psicóloga de profesión decidió dejar la casa de su madre para irse a vivir con su entonces pololo.

"Tiene que haber una magia"

El problema para Huelhue fue que la joven, de en ese entonces 27 años, dejara la vivienda familiar sin estar casada.

"Yo encuentro que acá tiene que haber una magia y esa magia se da exclusivamente si la persona vive con sus padres y se casa y sale de la casa de la madre o del padre vestida de blanco. Eso es lo que yo pienso, lo que yo siento", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de