Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Mirela Tomicic? Conoce cuántos años tiene y a qué se dedica la hermana de Tonka

La conocida animadora de televisión Tonka Tomicic ha estado en la palestra en el último tiempo luego de que su exesposo, Marco Antonio López Spagui, conocido como "Parived", se viera involucrado en el "Caso Relojes".

La propia exmodelo confirmó en una entrevista a Canal 13 su separación con el empresario, lo que derivó en que ella se fuera a vivir con parte de su familia.

LO ÚLTIMO

Una de las familiares de Tonka Tomicic, y que ya ha tenido apariciones en algunos medios de comunicación, es Mirela Tomicic, su hermana mayor.

¿Cuántos años tiene Mirela Tomicic y a qué se dedica?

Mariela Tomicic Petric nació en Croacia el 20 de julio de 1973, por lo que, en la actualidad, tiene 50 años.

Según el perfil de LinkedIn de la hermana de Tonka, se tituló como profesional de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

 

Mirela Tomicic / Facebook

 

Hoy en día trabaja en la editorial Zig-Zag, como parte del equipo de diseñadores del departamento de Arte y apoyando al equipo de Marketing.

La vida personal de Mirela Tomicic

Poco se conoce acerca de la vida de Mirela Tomicic, aunque sí se sabe que tiene un hijo llamado Franco, que tiene una estrecha relación con Tonka.

Incluso, en enero de este año, el joven celebró un importante logro, al licenciarse de la carrera de Medicina en la Universidad de Los Andes.

El hecho quedó expuesto en una postal compartida por Tonka, en la cual se veía a su hermana y a su sobrino abrazados en la ceremonia.

 

Mirela Tomicic y su hijo Franco
Mirela Tomicic y su hijo Franco / Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos