Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma" cambia de horario: ¿A qué hora se emite desde este lunes?

La exitosa teleserie de Mega"Como la Vida Misma", se emitirá en un nuevo horario a partir de este lunes 15 de abril.

De esta manera, los televidentes que quieran seguir la historia de Sole (Sigrid Alegría), Carol (Octavia Bernasconi), Marco (Andrés Velasco), Bea (Carmen Zabala) y muchos otros personajes podrán disfrutar la producción en esta nueva franja horaria.  

LO ÚLTIMO

¿Cuál es el nuevo horario de "Como la vida misma"?

A partir de esta semana, "Como la vida misma" se cambiará desde su antigua programación en la tarde a horario Prime

 

Mega

 

Es decir, la serie se trasmitirá de lunes a jueves, desde las 22:15 horas, retomando los conflictos presentes en las últimas entregas. 

Uno de ellos es el hallazgo que hará Marco sobre Bea, quien está embarazada. También está la creciente tensión entre los padres de Benjamín (Alexander Tobar), Octavia y Alonso, la que llegará incluso a un intento de beso.

Por otro lado, Gabriel (Ricardo Fernández), un pediatra viudo que trabaja duro para sacar adelante a sus hijos adolescentes, se mudará al barrio de Sole, con quien podría desarrollar un lazo más intenso.  

Cabe mencionar que Alonso presenciará el encuentro de Sole y Gabriel, y lo que pasará tras ese acontecimiento se podrá saber en el próximo episodio de "Como la vida misma". 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega