Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué maravillosos lugares!": La Chilindrina sorprende con visita a Punta Arenas

¿Qué pasó?

La célebre actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, conocida en el mundo por su personaje de “La Chilindrina” del programa infantil “El Chavo del 8” sorprendió a los habitantes de Punta Arenas con su presencia

La artista azteca, que ha visitado en varias oportunidades el país, publicó una imagen en su cuenta de Facebook donde da cuenta del viaje a la región de Magallanes.

LO ÚLTIMO

Visita Punta Arenas

A través de un post en su cuenta de Facebook, la hija de Don Ramón en el reconocido e histórico programa, Chavo del 8 compartió su experiencia, expresando: "Acabo de hacer un recorrido hermoso, pasamos por Cabo de Hornos, Ushuaia y Punta Arenas, ¡qué maravillosos lugares!"

En las imágenes compartidas en su publicación, se puede observar a La Chilindrina disfrutando de los monumentos históricos del Estrecho de Magallanes, quedando impresionada por la belleza natural y los sitios emblemáticos de la región.

Recorrido

María Antonieta de las Nieves se encuentra realizando un viaje turístico por varios países de Sudamérica junto a su familia.

Según detalló en sus redes sociales, ya visitó Uruguay, Argentina y ahora disfruta de los bellos parajes de la Patagonia.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre El Chavo del 8