Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Actuación de alto nivel": Los elogios a Alexis en Italia tras regreso a la titularidad en el Inter de Milán

Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán y fue figura en el empate 2 ante el Cagliari por la Serie A italiana.

El delantero chileno aportó con una asistencia para la apertura de la cuenta del cuadro lombardo y aunque fue reemplazado, recibió elogios por parte de la prensa.

LO ÚLTIMO

Por ejemplo, Corriere dello Sport lo consideró como el mejor del conjunto neroazzurro y publicó: "Entra en muchas acciones en el resumen del partido, llevándose el título de hombre del campo".

AFP

"Thuram necesita una asistencia, lo intenta. Cabecea en la segunda parte y, cuando sea posible, ayuda hasta el mediocampo", agregó.

"Actuación de alto nivel"

En tanto, Inter News, sitio partidario del club, sostuvo: "Como era de esperar, Inzaghi optó por centrarse en Sánchez en el Inter-Cagliari. El chileno fue titular en sustitución del sancionado Lautaro Martínez y devolvió la confianza a su entrenador con una actuación de alto nivel".

Ahora, Alexis y el Inter de Milán se prepararán para enfrentar el próximo lunes 22 de abril al AC Milan en el derbi della Madonnina, donde el cuadro neroazzurro podría coronarse como el nuevo campeón de la Serie A.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Alexis Sánchez